NORMATIVA SUNAT

Normas legales:

 

Artículo 9º.- EMISIÓN DE LA FACTURA ELECTRÓNICA

  • En la cesión en uso de vehículos automotores, también debe consignarse el número de placa del vehículo, si al momento de la emisión del comprobante de pago se conoce ese dato.
          (...)
  • Cuando se presten servicios: la dirección del lugar en el que se presta el servicio, si al momento de la emisión del comprobante de pago, se conoce este dato. No se indicará esa dirección cuando se preste el servicio en el domicilio fiscal del emisor electrónico.
  • En la venta al público de combustible para vehículos automotores: el número de placa del vehículo automotor, cuando se despache el combustible directamente al tanque de dicho vehículo.
  • En la prestación de servicios de mantenimiento, seguros, reparación y similares para vehículos automotores:el número de placa del vehículo automotor, cuando se despache el combustible directamente al tanque de dicho vehiculo.
  • En la prestación de servicios de mantenimiento, seguros, reparación y similares para vehículos automotores: el número de placa del vehículo automotor respectivo.
          (...)

 

 

Información de contácto

✈ Jr. Mogaburos 215 int. 501 Jesús María

☏ 433-1777

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Horizont CPE

Sistema de Facturación Electrónica. Permite integrar cualquier software ERP o sistema con la SUNAT y cumplir con la obligación de Emisores Electrónicos.